0

Tres nuevas vías 4G acreditaron recursos por $2,3 billones

Tres nuevas vías 4G acreditaron recursos por $2,3 billones
Este jueves la ANI informó que las vías Puerta de Hierro-Palmar de Varela, Carreto-Cruz del Viso y Bucaramanga-Pamplona acreditaron su capacidad de financiación.
La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) explicó que la vía Puerta de Hierro-Cruz del Viso, que hace parte de la Segunda Ola de Vías 4G, acreditó ante la ANI una capacidad de financiación que alcanza los $238.000 millones, certificados por BTG Pactual.
En la misma línea, la vía Bucaramanga-Pamplona acreditó una capacidad de financiación de $489.673 millones, certificados por la misma banca que la vía Puerta del Hierro-Cruz del Viso.

Leer Mas..
0

Avanza la construcción del muelle turístico de Turbo

El nuevo muelle se adentra en el mar para facilitar las operaciones de las motonaves de pasajeros y carga liviana. FOTO CORTESÍA

Con una inversión de 8.389 millones de pesos por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Fontur, avanza, en el sector de Brisas del Mar, en el municipio de Turbo, la construcción del muelle turístico de pasajeros y carga liviana.

Leer Mas..
0

LOGÍSTICA: Desarrollo de la industria logística en Colombia

Desarrollo de la industria logística en Colombia
Conozca cómo las empresas buscan innovar y construir un servicio confiable para sus clientes.
El Gobierno Nacional se está esforzando para mejorar la competitividad del país con la red vial de las 4G, las dobles calzadas, los túneles y las demás obras planeadas para reducir los futuros costos logísticos y optimizar las proyecciones en el sector comercio.

Leer Mas..
0

Circular 072 del 21 de noviembre de 2017 #MuéveteLegal

La Superintendencia de Puertos y Transporte envía a los terminales de transporte terrestre y a las empresas de transporte terrestre de pasajeros el banner que, de acuerdo a la circular 072 del 21 de noviembre de 2017, deben subir a sus portales web hasta el día 10 de enero de 2018.

La publicación de este banner hace parte del apoyo solicitado por la SPT en el desarrollo de su campaña contra el transporte informal “#MuéveteLegal”.

Con la intención de adecuarse a los diferentes diseños de cada portal web, se anexa un link que lleva a Google Drive, lugar donde se encuentran dos archivo zip, uno para terminales terrestres y otro para empresas de transporte terrestre de pasajeros.

Cada archivo zip contiene el mismo banner en tres formatos jpg diferentes. Sin embargo, si ninguno de los formatos se ajusta a las necesidades de su portal web, también se anexa un archivo eps para que manipulen el tamaño.
En ningún caso, ningún terminal de transporte o empresa de transporte terrestre de pasajeros puede alterar a modificar el contenido del banner enviado.