0

Circular 072 del 21 de noviembre de 2017 #MuéveteLegal

La Superintendencia de Puertos y Transporte envía a los terminales de transporte terrestre y a las empresas de transporte terrestre de pasajeros el banner que, de acuerdo a la circular 072 del 21 de noviembre de 2017, deben subir a sus portales web hasta el día 10 de enero de 2018.

La publicación de este banner hace parte del apoyo solicitado por la SPT en el desarrollo de su campaña contra el transporte informal “#MuéveteLegal”.

Con la intención de adecuarse a los diferentes diseños de cada portal web, se anexa un link que lleva a Google Drive, lugar donde se encuentran dos archivo zip, uno para terminales terrestres y otro para empresas de transporte terrestre de pasajeros.

Cada archivo zip contiene el mismo banner en tres formatos jpg diferentes. Sin embargo, si ninguno de los formatos se ajusta a las necesidades de su portal web, también se anexa un archivo eps para que manipulen el tamaño.
En ningún caso, ningún terminal de transporte o empresa de transporte terrestre de pasajeros puede alterar a modificar el contenido del banner enviado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat